- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
Una patrulla que intervenía una riña fue atacada por la comunidad con palo, piedra y machete dejando cinco policías lesionados.
Los policías heridos fueron llevados al hospital Susana López de Valencia.
El caso ocurrió en la mañana de este domingo en la Comuna 7, al occidente de Popayán. La Secretaría de Gobierno, Alba Lucía Otero, confirmó que la patrulla atendía el llamado por una riña en una fiesta del sector.
Cuando se desarrollaba el procedimiento de captura de los implicados se presentó la agresión.
Se hizo necesaria la intervención del Ejército para poder controlar la situación en el sector, una zona donde se tienen identificadas varias pandillas juveniles.
Los heridos son: Patrullero Juan Pablo Chantre Mosquera, presenta lesión en una rodilla y en el codo derecho; intendente Edwin Díaz García, con un golpe en la pierna izquierda; patrullero Dilán Caicedo, con golpe contundente en el antebrazo derecho; patrullero Gilber Benavidez, con lesión en el dedo meñique y mano derecha, patrullero Cárdenas, con lesión en rodilla derecha
Una motocicleta adscrita al cuadrante 17 resultó afectada por golpes con machete y objeto contundente.
A esta hora unidades de la Policía, Ejército y Fiscalía realizan una intervención en la comuna, una de las más peligrosas de la capital del Cauca.
© 2018, ↑ El Nuevo Liberal
Comentarios recientes