Vecinos de la calle séptima entre carreras novena y décima del centro la ciudad donde se adelantan trabajos de reposición de redes de alcantarillado impidieron las obras precisamente sobre esta misma calle que se iniciaron este martes, porque consideran que se les incumplió con el acuerdo verbal al que habían llegado con el ingeniero Juan Paulo Gonzales, encargado del trabajo.
Según Diego Maca, vecino del sector, la semana pasada se realizó una reunión entre la comunidad y el ingeniero encargado y se acordó que las obras por la calle séptima se harían por tramos y cuadra por cuadra para que las afectaciones tanto de residentes como de comerciantes del lugar disminuyeran.
De esta manera, según el acuerdo, la calle actualmente intervenida que es la séptima entre carreras 10 y 10 A, debería hacerse en dos partes para evitar el cierre total de esta y una vez terminada, empezar los trabajos en la cuadra siguiente, entre carrera 10 y 9. Lo que disgustó a los vecinos, es que desde el lunes se empezó a romper la segunda cuadra sin haber terminado la primera.
Comentarios recientes