Las autoridades confirmaron que el venezolano Anyelo Jesús Robles Herrera murió en un accidente de tránsito que se registró en la Variante norte de Popayán.
En este hecho, también resultaron heridas tres personas, entre ellas el destacado y experimentado periodista Édgar Salamanca, quien al momento de los hechos conducía su velocípedo.
«Nosotros conducíamos nuestras bicicletas en sentido sur norte de esta vía, al igual que el muchacho domiciliario que murió, estábamos bien por nuestro carril, cuando vimos que el otro motociclista, a toda velocidad, buscaba adelantar a otro automotor, pero terminó impactando al joven trabajador y de paso al colega Édgar Salamanca», narró para El Nuevo Liberal el también periodista Jaime Di Capote Rivera.
Posiblemente, la persona que realizó la arriesgada y mortal maniobra conducía bajo los efectos de licor, como bien denunciaron los testigos de este accidente, registrado alrededor de medio día de hoy.
Luego de esto, paramédicos de empresas privadas ayudaron al traslado de los heridos a centros asistenciales de la ciudad.
Para atender la trágica emergencia, la secretaría de tránsito municipal asignó a una personal, el cual fue el encargado de adelantar la inspección técnica al cadáver del motociclista como a la escena del accidente.