Tremendo susto se llevó el conductor de un automóvil, cuya parte delantera fue consumida por las llamas. Luego, los bomberos que atendían esta emergencia padecieron una situación similar.
La emergencia se registró alrededor de las 4:30 p.m. de hoy sobre la carrera 18 b con calle 12 D del barrio El Pajonal, y según bomberos y policías consultados, el conductor parqueó frente a un local del sector, para realizar unas compras, cuando escuchó una fuerte explosión, volteando a mirar y percatándose que las llamas consumían el capo del su carro.
“El señor manifiesta que tanqueó y luego lo ubicó su vehículo en el garaje de su casa, se percató de un olor a gasolina, pero no le importó, al tiempo se subió para realizar unas compras, lo prendió y así arrancó. Llegó hasta el local, descendió y fue en ese momento que se dio la explosión, que se presume fue causada por un corto circuito”, explicaron los funcionarios consultados.
Por eso fue necesaria la presencia de los bomberos, con la respectiva máquina extintora, para controlar así el fuego, mientras la policía acordonó la zona para facilitar el trabajo de los socorristas y facilitar el orden en la zona.
Y para completar, el carro bomberil al parecer presentó una falla eléctrica, generando llamas en el sistema mecánico. “Los bomberos les tocó realizar el mismo procedimiento en su propio vehículo, algo paradójico”, agregaron los testigos.
Comentarios recientes