- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
Redacción El Nuevo Liberal
Con el propósito de fortalecer la salud, alimentar el cuerpo físico, mental, espiritual y emocional, es que desde hace 30 años la comunicadora social, Mónica Lucía Vivas empezó a trabajar con los talleres de ‘Cocina y letras’, un encuentro de los amantes del libro y de la buena cocina.
De acuerdo con la promotora de esta iniciativa, durante la socialización de este taller se comparten poemas, textos literarios e informativos y además se preparan una o varias recetas para disgustar en ese encuentro de diálogos.
Esta propuesta se realiza cada mes en el establecimiento Disidencia Café + Diseño de Popayán, en bibliotecas públicas de Cali y en espacios ambientales.
Para esta ocasión se va a desarrollar en el café – bar ya mencionado el próximo sábado 16 de febrero. El taller se va a denominar ‘Frutos del bosque’, “donde los productos invitados serán los champiñones, el aguacate y el pimentón, y vamos hablar de todos estos productos y sus beneficios en el organismo. La idea de este evento es que alrededor del paladar y la palabra tengamos un encuentro donde podamos ampliar nuestros conocimientos de la cocina, encontrar ese placer de leer y preparar una o varias recetas”, comentó la comunicadora social.
Según la promotora de este proyecto, la propuesta también va dirigida a cuidar el medio ambiente, “no utilizamos nada de desechables sino que los embalajes son naturales”, agregó la vocera.
Cocina y letras existe desde hace 30 años y su origen tiene que ver con la historia familiar de Vivas, donde su padre fue librero y su madre maestra de cocina.
Comentarios recientes