- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
[su_heading]El próximo 11 de marzo es la hora cero para que conductores de taxis y colectivos suspendan actividades en contra del transporte informal.[/su_heading]
Javier Ruiz, vocero de los taxistas en entrevista con El Nuevo Liberal, anunció que este gremio al igual que otros transportadores públicos, realizarán un paro indefinido reclamando para que se haga un control eficaz contra el transporte informal.
Ruiz aclaró que no son las empresas que convocan a esta movilización sino un grupo de conductores los cuales están afectados en sus labores diarias. “Es un grupo de voceros de busetas, colectivos y taxis porque se presenta un aspecto grave y es el aumento del transporte informal y plataformas digitales como Móvil Uno y la Alcaldía está permitiendo todas esas situaciones”.
Afirmó el portavoz que las autoridades no hacen los controles efectivos, porque de acuerdo con sus datos, solo seis vehículos han sido sancionados por ejercer piratería. Mencionó que en la noche del jueves 28 de febrero hubo un enfrentamiento en la terminal de transportes entre un taxista y un conductor que presta servicio a través de una plataforma virtual (Uber).
Comentarios recientes