El trabajador de una compraventa del centro de Popayán, identificado como Andrés Felipe Orozco, encontró la muerte en medio de la inseguridad que, tristemente, está asolando algunos sectores de la capital del Cauca.
Sí, este empleado recibió cinco disparos al no entregar la motocicleta a dos sujetos que, de forma violenta, truncaron la marcha de este último, cuando conducía una Yamaha DT 175, de placa LAR 06, en su intención de llegar a su casa, ubicada en la vereda La Playa, occidente de Popayán.
Era el momento de ya descansar, de encontrarse con su familia, de recostarse en su cama para recobrar fuerzas para así afrontar otro día de trabajo. Pero no, los dos sujetos dispararon contra Andrés Felipe Orozco porque este, al ver que tumbaron a su acompañante, se aferró a la dirección de su vehículo, pasaron unos minutos, luego llegaron los disparos. Uno, dos, tres, cuatro, cinco balazos a su humanidad, y al ver que la víctima caía al piso, los delincuentes rápidamente tomaron el control de este automotor y luego huyeron del sitio de los hechos.
La gente del sector, al ver lo sucedido, llamaron a la Policía. Unos uniformados de esta institución llegaron al lugar, y al ver que este ciudadano recibía ayuda por parte de la mujer y de otras personas, procedieron a subirlo a la camioneta Renault Duster para llevarlo rápidamente al hospital Susana López de Valencia.
“Los mismos moradores informaron de lo ocurrido a nuestras patrullas, se trasladó al ciudadano hasta un centro asistencial, pero los médicos establecieron que ya no registraba signos vitales, registrado esto, los investigadores determinaron que la agresión se dio en una calle del sector de Alto Puelenje, ahora se tiene el relato de la acompañante como elemento de prueba dentro de la investigación que se adelanta”, explicaron integrantes de la Policía.
Ahora, se espera que los investigadores den un resultado frente a este caso, como la captura de los responsables, sería lo mínimo que las autoridades deben hacer, especialmente con la familia, la misma que llora la violenta partida de este honesto trabajador.
Comentarios recientes