- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
Como Alejandro Antonio Valencia Buitrago fue identificado el maestro de la construcción que optó por acabar con su vida, ahorcándose con una soga.
El triste caso sucedió luego de la espantosa muerte de una madre y su hijo en Ibagué, Tolima, bajo las mismas circunstancias. Pero esta vez, en una sencilla casa del asentamiento El Dorado, ubicado al norte de Popayán, se dio este caso de suicidio, luego que la esposa de la víctima ingresara a uno de los cuartos de la residencia, encontrándose con la espantosa escena de Alejandro Antonio colgando del techo.
Con la esperanza de que este ciudadano estuviera vivo, la familiar corrió a descolgarlo para ayudarlo, brindarle los primeros auxilios, pero se dio cuenta que ya era muy tarde, este estaba ya muerto.
Luego de este hallazgo, y de confirmar la trágica situación, la mujer dio aviso a las autoridades, por eso al sitio arribaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes fueron los encargados de atender esta situación.
“Se presume que las razones que llevó a este ciudadano a tomar esta decisión sean por unas dificultades económicas que padecía, así como una serie de altercado con otros integrantes de la familia, eso ya será verificado por el fiscal que reciba el caso, por el momento solo se constató que Alejandro Antonio Valencia Buitrago manifestó, la noche anterior, que se retiraba a dormir, como también lo indicaron los demás seres queridos, ya en la mañana siguiente, se percataron de lo sucedido”, indicaron los investigadores. Tras esta labor, el cadáver fue llevado a Medicina Legal.
En medio de las labores judiciales se corroboró que este ciudadano se desempeñó por muchos años como maestro de construcción en Popayán y en la ciudad de Cali.
Comentarios recientes