Consternación entre los jóvenes universitarios de Cali y Santander de Quilichao por la drástica decisión de una joven estudiante de biología de poner fin a su vida.
Se trata de Sara Urbano, cuyos familiares la encontraron sin signos vitales en su lugar de residencia: un apartamento de un conjunto residencial del sur de la capital del Valle.
“Gracias a todas las personas que nos acompañaron en este difícil momento, que golpea al corazón de nuestra familia. Familiares, amigos, compañeros de estudio y de trabajo de la familia Urbano Valencia, Urbano Troyano: nuestro más sentido agradecimiento”, expresó una profesional de la comunicación de la capital del Cauca y familiar de la víctima.
Es que la joven, oriunda de Santander de Quilichao, es recordada por su carisma, amabilidad y vitalidad, cualidades que sus amigos y familiares destacada a la hora de brindarle el último adiós a la joven universitaria.
“No hay palabras que puedan reconfortar la dolorosa perdida de nuestra amada Sara, pero sabemos que su acompañamiento es su más sincera manifestación de aprecio, cariño y empatía con nuestro dolor. Gracias de corazón en nombre de sus padres, tíos, abuelos, primos”, es la otra parte del mensaje que compartió la periodista, a raíz de esta dolorosa situación.