- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
Redacción El Nuevo Liberal
Luego de posicionarse como senadora de la República, Esperanza Andrade, llegó a la capital del Cauca para agradecerle a la ciudadanía de esta región por su respaldo durante las elecciones al Congreso; donde logró obtener 600 votos en Popayán y 900 en el Cauca.
De acuerdo con la huilense, su compromiso con el suroccidente colombiano se basa en el acompañamiento para gestionar varios proyectos en beneficio de esta región del país, además de legislar a favor de los más necesitados y abrir el debate de control político. “Mi compromiso con Popayán es hacer acompañamiento”, dijo la congresista.
Como militante del partido Conservador junto a sus integrantes logró presentar 21 proyectos al Senado que benefician al país. Además aseguró que va hacer todo lo que esté a su alcance para que la cooperativa prestadora de servicios, Emssanar no se retire de la ciudad; ese va a ser uno de sus mayores retos con la ‘Ciudad blanca’.
De igual manera, se comprometió a impulsar el proyecto de la doble calzada Popayán – Santander de Quilichao y la vía al mar.
Esperanza Andrade le agradeció al concejal Byron Lema por su apoyo y por respaldar su candidatura durante las elecciones parlamentarias. También aseguró que el tema animalista y ambiental fue el motivo que los unió.
Por último, la senadora huilense invitó a la comunidad para que trabajen en equipo con el objetivo de abarcar grandes proyectos de inversión social. “Mi lema es trabajemos en equipo”, afirmó la abogada.
Comentarios recientes