- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
La Junta de acción comunal del barrio Chapinero, ubicado al occidente de Popayán, denuncia que un terreno adaptado como polideportivo el sitio está invadido por personas adictas a drogas estupefacientes.
Ferney Girón Barco, presidente de la Junta de acción comunal, le manifestó a El Nuevo Liberal la problemática. “Esto se mantiene lleno de jóvenes que consumen alucinógenos y van también algunos en moto que supuestamente trabajan como mototaxistas y lo hacen detrás del salón comunal porque es una zona descubierta y esto da muy mal aspecto tanto para los habitantes como para quienes nos visitan o hacen deporte porque tienen que estar presenciando esa situación y nos afecta bastante”.
Agregó que se han comunicado con el alcalde de Popayán y la secretaria general para conseguir el encerramiento del sitio y evitar estos inconvenientes que perturban la tranquilidad ciudadana “estamos esperando la respuesta oficial, sabemos que esto es dispendioso, venimos luchando hace dos años, el sitio es sobre la calle 14 entre carreras 23 y 24”.
Entre tanto, un habitante del barrio reclamó la intervención de la alcaldía y más presencia de la Policía, porque a su parecer, se puede incrementar la inseguridad. También dijo que la cercanía de las invasiones o asentamientos subnormales a orillas de la quebrada Pubús no terminan, “se van unos y vienen otros y hay expendio de drogas. Ya los niños y adultos no pueden recrearse por la presencia de viciosos”.
Comentarios recientes