FERNANDO VIVAS
Para contradecir los pronósticos de la mayoría de ciudadanos por fin comenzó a enarbolarse La bandera de la justicia en este país: les estoy enviando una bandera negra a los del Centro Democrático por el luto que sufren y yo estoy colocando una bandera roja grande y una pequeña tricolor en mi casa como señal de la felicidad que me envuelve por los últimos acontecimientos. ¿Qué era intocable el matancero Uribe? (Palabra acomodada por mí en otra publicación) con el fallo de la Corte Suprema demostraron todos los cinco Magistrados que votaron afirmativamente y en consenso que son todos pulquérrimos, de una honestidad inmaculada, que no se vendieron a las prebendas que por conducto de terceros o de cuartas figuras les ofrecieron todos al unísono, los del Centro Democrático.- y todos los cinco Magistrados deben ser considerados como héroes y rodearlos de varios anillos de seguridad porque sus vidas están corriendo mucho peligro.
¿Que deberían dejarlo en libertad plena para que se defendiera? Al contrario, si fue capaz él y sus secuaces de manipular testigo para salvarse él y hundir al Senador Iván Cepeda por el debate en que le demostró con argumentos y pruebas contundentes que era el fundador y beneficiador de las Auc junto con su hermano Santiago y, está demostrado cuánto daño hicieron a toda Colombia, pero se le vino la aplanadora de la justicia encima y como se dice coloquialmente “le salió el tiro por la culata”.
El traidor del Ernesto Macías no se calla con sus estupideces alegando que las fechorías de su jefe Uribe fueron favoritismos, pero no dice que los privilegiados fueron las clases altas que en número de 500 familias manejan este país colocando Presidentes, Ministros, Gobernadores, etc. – Digo el traidor y desleal Macías porque en la posesión de Iván Duque como Presidente no hizo más que dispararle por la espalda al Expresidente Santos con todas sus bellacas mentiras dejando perplejos a todos, especialmente al Cuerpo Diplomático y, olvidándose de su deber como Senador de ser imparcial.
Paloma Valencia quede ser llamada más bien la buitre carroñera atreviéndose a llamar a las reservas militares para que salieran a las calles y ¿Para qué? Para armar una guerra civil entre las dos mitades de Colombianos: los que salieron favorecidos y los perjudicados en todo sentido. – ¿Que reformar la Constituyente para formar una sola sala de Magistrados? Se supone que serían todos Antioqueños que son los que se venderían a sus peticiones, porque antioqueño con antioqueño no se traicionan, se reparten el botín entre todos. – Que disque que acabar con la JEP y con el Tratado de la Paz como si éste no fuera compromiso grave del Estado y no de unos indeseables y abominables partidarios de una guerra civil, que es lo que buscan por todos los medios los partidarios del Centro Democrático como si estos tuvieran fábricas de armamentos y municiones.
Qué vergüenza para la familia Valencia tener una nieta del Expresidente Guillermo León Valencia un Pacificador de este país, en épocas remotas del Frente Nacional entre los años de 1962 al 1966 quien supo rodearse ampliamente de las fuerzas armadas y esta nieta suya tan incendiaria, belicosa y tan doblegada a su jefe Uribe Vélez quien con sus otros quince procesos penales que esperan ser destapados en la Co9rte Suprema, no es ejemplo ni paradigma como Mandatario. – Biznieta ésta carcunda mujer del maestro Guillermo Valencia insigne compatriota nuestro que prefirió nuestra ciudadanía a ser el último heredero del Conde de Casa Valencia, para cuyo título nobiliario vino una comisión de España a ofrecérselo, pero no lo acepto diciendo que prefería ser ciudadano de una nación menesterosa, pero libre y democrática a ser súbdito de una monarquía autoritaria. – A la Paloma su estirpe noble se le fue a los pies y por eso al caminar trastabillea.