- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Al estrado
- Clasificados
- Especiales
En ochenta millones de pesos aproximadamente están avaluados los elementos hurtados a un joyería, ubicada sobre la calle novena entre calles sexta y séptima, pleno Centro Histórico de Popayán.
Así fue confirmado por integrantes de la Policía, al exponer que el hecho delictivo sucedió el pasado domingo, cuando la propietaria de este establecimiento comercial arribó alrededor del medio día al mismo, percatándose que faltaba mercancía en las vitrinas.
“Como vio que faltaban unos relojes de las vitrinas al entrar al establecimiento, la señora empezó a inspeccionar el lugar, percatándose que habían irregularidades en la cubierta, deduciendo así que los delincuentes ingresaron por techo y de esta forma se llevaron esta mercancía, así como otras joyas y cuarenta millones de pesos en efectivo, producto de la venta de esta clase de elementos lujosos”, explicaron uniformados de esta institución.
Luego de confirmar esta situación, la afectada comunicó de lo sucedido a la Policías, cuyas patrullas e investigadores llegaron al sitio para atender la denuncia e iniciar las correspondientes investigaciones.
El Nuevo Liberal intentó conocer la versión de los afectados, pero estos se rehusaron en dar declaraciones frente al caso.
Comentarios recientes