- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Al estrado
- Clasificados
- Especiales
Redacción El Nuevo Liberal
Habitantes del barrio El Uvo y otros sectores aledaños, por iniciativa propia tomaron la decisión reunirse en el polideportivo de este barrio para alzar su voz de protesta y exigirle a los entes territoriales que se apersonen de este centro deportivo y lo intervengan.
Según cuenta Andrés Felipe Guevara, integrante de la Junta de Acción Comunal de El Uvo, la institucionalidad no se hace responsable del mantenimiento de este espacio y tampoco se preocupan porque el mismo luzca bien, podado y limpio, al igual que la piscina que también hace parte de este escenario.
De otro lado, el líder comunal indicó que hay muchos adolescentes y jóvenes que se les está saliendo de las manos de sus padres y que el polideportivo podría servir como un espacio para el uso del tiempo libre de estas personas; evitando así que los mismos caigan en malos pasos.
“A la falta del uso de este espacio, los niños están buscando otros lugares no tan buenos y la verdad es que esta situación nos está afectando mucho, por eso la población decidió reunirse ayer para plantear qué alternativas proponer, porque la verdad eso era para haberlo entregado desde hace mucho tiempo”, explicó el vocero.
Los habitantes de este sector están a la espera de una pronta solución por parte de la institucionalidad para embellecer el barrio, pero además para brindarles espacios de recreación a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes para que no cojan malos vicios y se pierdan en la sociedad.
Si es el caso, la comunidad está considerando en la posibilidad de iniciar acciones legales para resolver esta situación.
Comentarios recientes