El foto reportero Johanny Vargas Yandapiz, quien había desaparecido durante 72 horas, reportando luego un supuesto secuestro, se retractó de dichas declaraciones entregadas a los medios el 22 de enero del presente año, fecha en que supuestamente se había fugado de sus captores.
En un escueto comunicado, el reportero gráfico que prestaba sus servicios al Diario del Cauca, confirma que su desaparición no se trató de un secuestro, sino según él, a “circunstancias personales que me reservo”.
Comunicado a la opinión pública:
Con relación a la situación presentada la semana pasada, a través de este medio pido disculpas a mi familia, compañeros, colegas de los diferentes medios de comunicación, amigos y a la opinión pública, ya que mi desaparición no se trató de un secuestro, como lo manifesté en su momento, sino a circunstancias personales que me reservo. Con esto espero dar por terminado un episodio que me ha traído los suficientes problemas, y que anhelo con ayuda de Dios, superar.
Agradezco el apoyo y comprensión de mi familia y personas a quienes pude afectar con esta situación, al igual que a la empresa a la cual pertenecí.
Atentamente
Johanny Vargas Yandapiz
Comentarios recientes