- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
Aterrorizados se encuentran los pobladores de la zona de La Calera, El Tambo, tras registrarse un triple homicidio en esta localidad, en medio de actividades comerciales que se adelantan en la plaza de mercado del lugar.
En medio de esta situación, otras dos personas resultaron heridas al ser alcanzadas por balas perdidas.
Como explicaron pobladores de dicha población, la situación se dio alrededor del medio día del pasado domingo cuando un sujeto arribó a dicho lugar público al parecer para cobrarles dinero a dos personas, pero aparentemente al no encontrar una respuesta positiva de parte de estas, procedió a asesinarlas.
“La versión que tenemos que el homicida, tras cumplir con su objetivo, intentó huir del lugar pero amigos de las víctimas al parecer tomaron justicia por su cuenta, procediendo atacarlo también con armas de fuego, generándose una balacera”, indicaron pobladores de la zona.
Al momento del intercambio de disparos, porque el agresor intentó salvaguardar su vida accionando el arma de fuego que portaba, una señora de 49 años de edad y un niño de siete años que pasaban por el lugar terminaron impactados por balas perdidas, como explicó la madre del pequeño ante las autoridades.
“La señora y el menor primero llegaron al hospital local, pero a raíz de las heridas que presentaban, los galenos ordenaron ser llevados a un centro médico de mayor complejidad de Popayán, por eso terminaron recluidos en las clínica La Estancia”, agregaron los pobladores.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Leonel y Florián Muñoz, residentes en la vereda Albania y hermanos entre sí. Mientras tanto, la otra persona aún permanece sin identificar en la morgue del hospital local, confirmaron integrantes de la Fiscalía.
Consultada por esta situación, la Policía indicó que solo el cadáver de unas de las tres víctimas llegó al centro asistencial del municipio.
“Tenemos información fragmentada de este hecho violento, además no han llegado los otros dos cadáveres, dificultado el acceso a los familiares para tener más detalles de quiénes eran las víctimas así como para establecer hipótesis de lo sucedido”, dijo por su parte el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Fabio Rojas.
De ahí que la información fue entregada por los pobladores de la zona a periodistas de diferentes medios de comunicación de Popayán.
Comentarios recientes