- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Al estrado
- Clasificados
- Especiales
Con una inversión cercana a los 14 mil millones de pesos, el gobierno de Óscar Campo hace realidad uno de los proyectos más ambiciosos de la Industria Licorera del Cauca como la modernización del proceso productivo de la factoría. La compra de la nueva línea de producción aporta al fortalecimiento y crecimiento de la ILC.
Esta importante iniciativa se financia en su mayoría a través de Recursos del Sistema General de Regalías, siendo el proyecto aprobado por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD Pacífico en sesión del 01 de agosto que se llevó a cabo en la ciudad de Cali. “estamos felices, ha sido un trabajo que se ha desarrollado siguiendo los lineamientos del gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, quien ha sido el más interesado para consolidar este proyecto y trabajó con los gerentes anteriores y el actual a fin de que hoy nuestra línea de envasado sea una realidad, es importante indicar que la máquina que se encuentra operando lo ha hecho durante 17 años, pero con los avances tecnológicos y las demandas del mercado requerimos avanzar y fortalecer el crecimiento de la factoría ” señaló, Luis Felipe Rebolledo Manzano, Gerente de la Industria Licorera del Cauca.
Con esta gran noticia, la Industria Licorera del Cauca comienza una nueva era en la que el mejoramiento de la calidad en sus procesos productivos y su desarrollo integral favorecen el crecimiento de la empresa de todos los Caucanos.
Comentarios recientes