- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
Los habitantes del barrio Punta Larga por fin vieron finalizada la obra de placa huella que desde hace más de 30 años esperaban. Esto gracias al apoyo que recibieron por parte del mandatario local, quien gestionó los recursos necesarios para cumplir este sueño contribuyendo a la movilidad en el sector.
Fueron 250 metros de placa huella por cuatro metros de ancho. Los residentes del lugar reiteraron la importancia e impacto positivo ya que esta obra comunica diferentes barrios de la Comuna 2. “Hemos tenido esta placa huella gracias al señor Alcalde porque este barrio estaba olvidado hace 40 años, y todos los mandatarios han venido a prometer pero ninguno cumplió, ahora se hizo una gestión muy bonita, los niños no se embarrarán para ir a la escuela”, indicó Rafael Eduardo Sánchez, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Punta Larga Alta.
Así mismo, el señor José Vicente Quiñonez, presidente de la Junta del barrio El Uvo, manifestó que “esta es una obra interesante porque nos comunica la variante, Punta Larga, El Uvo, Bello Horizonte y todos los sectores de la comuna 2. Estamos agradecidos con el señor Alcalde porque ha visto las necesidades básicas de la comunidad y en esas necesidades están las vías”.
Por su parte, el mandatario local resaltó la labor de la comunidad y reiteró que continuará trabajando para fortalecer la malla vial en la ciudad. “Esta es una obra donde se gestionaron los materiales, y la comunidad en buen momento aportó su mano de obra y dedicación. Fueron varias jornadas que se implementaron para poder efectuar la parte constructiva y hoy más de 200 metros de placa huella le dan una satisfacción a todos sus habitantes”, puntualizó.
Comentarios recientes