Las Agencias de Viajes ANATO se caracterizan por ofrecer garantía, respaldo, experiencia y profesionalismo a sus pasajeros. Además, tras la pandemia, la tecnología, innovación e inmediatez de la información, se convirtieron en sus más grandes aliadas, para ofrecerles mayor seguridad en sus reservas.
“El sector ha tenido variaciones con relación a las exigencias de ingreso en los aeropuertos y atracciones turísticas, las exigencias de los viajeros, los tiempos de estadía, entre otros. Y es por eso, que desde el inicio del Covid-19, hemos profundizado en su capacitación de manera constante, para que, de esta forma, les ofrezcan a los viajeros la más completa información y diseñen paquetes turísticos de mayor atractivo para las diferentes temporadas vacacionales”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.
En el marco de la Semana Santa, la Asociación resalta cinco aspectos por los cuales dejarse orientar por una Agencia de Viajes, puede hacer diferentes las experiencias en los destinos.
– Servicio de principio a fin: los viajeros, sin importar que ya de encuentren en el destino, pueden solicitar servicios adicionales a su asesor. Este se encarga de hacer que no haga le falta nada.
– Actualización: a través de charlas, capacitaciones y viajes de familiarización, los Agentes están en constante conocimiento sobre la oferta de los destinos, sus requerimientos y segmentos de viajero.
– Personalización en la asesoría: el cliente no quiere ser tratado como uno más. Por lo contrario, desea que sus requerimientos sean importantes para la empresa, y para ello los Agentes de Viajes ofrecen productos y servicios a su medida.
– Optimización de tiempo: el turista gasta menos buscando cómo y cuándo viajar y el presupuesto que destinará pues la Agencia le brinda orientación y variedad en productos de manera rápida y confiable.
– Inmediatez: Si un viajero tiene dudas sobre las condiciones de viaje, compra u otra inquietud de un producto, puede solicitar información directamente al Agente de Viajes quien las resolverá de inmediato.