Al interior de la sede centro del grupo Éxito se registró un lamentable hecho: una persona que adelantaba una serie de compras en dicho establecimiento comercial padeció un infarto.
La mortal emergencia se registró alrededor de las 4:30 de la tarde del pasado miércoles, cuando Alberto Chicué Sánchez aprovechaba el inicio de la temporada de ofertas para adquirir algunas de ellas, pero de un momento a otro, fue víctima de este quebranto de salud.
“Lamentamos profundamente el hecho presentado y extendemos nuestras más sentidas condolencias a los familiares del señor Alberto Chicué Sánchez. Nuestro personal especializado en atención de situaciones de este tipo, actúo de manera inmediata y de acuerdo con los protocolos establecidos”, indicaron las directivas del Grupo Éxito a este medio de comunicación.
Sin embargo, y a pesar de esta atención, el señor no resistió y murió, mientras transitaba por el corredor de productos para bebés y otros. Por eso, cuando arribaron paramédicos de bomberos ya no era necesario el trasladado a un centro asistencial.
Por eso fue necesaria la intervención de los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía, quienes se vieron obligados a realizar las correspondientes actividades judiciales en medio de una cantidad de clientes que afanosamente buscaban beneficiarse de las ofertas.
De ahí que el corredor donde murió esta persona fue bloqueado con lona así como la ubicación de guardas de seguridad, quienes no dejaban asomarse a la gente para facilitar la labor de los funcionarios judiciales.
Comentarios recientes