Popayán: susto por incendio al interior de un apartamento

 

Los transeúntes de la carrera tercera, entre calles séptima y octava, se llevaron un tremendo susto ayer cuando los ocupantes de un apartamento del sector salieron pidiendo ayuda porque las llamas destruían sus enseres.

En cuestión de minutos, los testigos se comunicaron con los bomberos, por eso al sitio arribaron en poco tiempo dos máquinas y una ambulancia para atender esta situación,  ayudar a los ocupantes de la vivienda y luego enfrentar el fuego.

“Se atendió un incendio en un edificio de tres pisos. En la primera planta es donde se originó el fuego, causando por obvias razones gran cantidad de humo, afectando a tres personas: una de 35 años de edad y embarazada de 10 a 15 semanas, y dos adultos mayores, afectados por inhalación de humo y fuego, quedando atrapados en el tercer piso, fueron sacados de la estructura, estabilizados en la ambulancia, mientras otros compañeros controlaron la emergencia”, dijo el cabo de Bomberos René Cruz, comandante de maniobra.

Al final, los bomberos controlaron el fuego, extrajeron el humo con una máquina y después entregaron recomendaciones a los residentes.