Protegido por la Policía, así salió el confeso asesino de un niño e hijo del agresor. La edad de la víctima está por establecerse.
El crimen sucedió hace pocas horas al interior de un hotel, ubicado sobre un costado de la calle octava entre carreras cuarta y quinta del centro histórico de Popayán,
Los administradores del establecimiento alertaron a las autoridades tras percatarse del triste final del menor.
«Llamaron a informar que la gente que a esa hora estaba en el hotel empezó a golpear al señalado responsable, por eso al sitio arribaron los integrantes de la fuerza disponible para proteger al individuo y velar que los demás testigos no hicieran una asonada«, explicaron policías.
Por eso, gente gritaba contra el sujeto, quien bajó protegido del hotel, por policías que mostraban el horror por la situación. «Ayude hermano, que van a matar a este man», gritaba un oficial a los uniformados, para rodearan al sujeto mientras era conducido al vehículo oficial.
Luego, optaron por sacar a las personas del sitio y acordonar la zona porque la gente, al enterarse, quería quemar la camioneta usada para el trasladado del confeso agresor.
«El agresor no se le veía arrepentido, antes nos gritaba que lo había hecho. Me dijo, lo maté y qué, ese es un maldito», contó uno de los policías que se vio obligado a velar por la integridad del señalado responsables.
Luego de esto, y en las primeras indagaciones, las autoridades indicaron que el individuo llegó a Popayán desde Pereira con el pequeño, luego de sostener una discusión con la mamá y ex pareja.
«Al parecer, buscaba matar al niño y luego suicidarse, pero posiblemente no pudo consumar bien el plan y fue descubierto por mujeres que estaban en el hotel, quienes empezaron a golpearlo cuando vieron cómo estaba el niño», agregaron investigadores.
Se espera que las autoridades entreguen más información de este espantoso caso que tiene consternados a los payaneses.