- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Al estrado
- Clasificados
- Especiales
La rápida intervención de un ciudadano evitó que a una empleada de una ferretería del barrio El Empedrado le hurtaran su teléfono celular. Todo sucedió en la mañana de ayer, cuando la víctima caminaba sobre la carrera sexta, a la altura de la calle once.
“La muchacha venía hablando con el celular, cuando esos malditos la abordaron abruptamente y le quitaron el celular, en ese momento el valiente vecino desenfundó un arma de fuego porque se pilló la escena del robo por completo, de ahí que los sujetos, al ver eso, emprendieron afanosamente la huida pero cuando estaban en ello, se estrellaron con un motociclista”, narraron los testigos de esta situación.
Una vez pasó esto, salieron más vecinos del sector para pedir ayuda, de ahí que los antisociales salieron corriendo por las calles adyacentes, no sin antes desprenderse del celular robado, el cual quedó sobre un andén.
“Los sujetos vieron que el señor les iba a disparar, entonces ahí fue que se echaron a perder, en ese momento bajaba la patrulla, quienes emprendieron la persecución de ellos… a los pocos minutos esta regresó sin resultado alguno, mientras esto pasaba, la gente ayudó al motociclista que terminó sobre el pavimento porque terminó con la cara raspada”, agregaron los testigos.
Después llegaron más policías, quienes ya se apersonaron de la situación, evitando que la comunidad quemara la moto usada para este hecho delictivo y auxiliando al motociclista lesionado. En medio de esta situación, los funcionarios del orden explicaron que los individuos que ejecutaron este hurto son conocidos con los alias de ‘El Negro’ y ‘Cumbanba’, el primero de ellos residente del barrio Los Comuneros.
“La moto Honda usada en este caso de raponazo es de alias ‘Cumbamba’, yo lo he visto a él usando ese vehículo, el cual queda a disposición de la autoridad competente porque la víctima manifestó que iba a instaurar el denuncio”, explicaron los policías a la gente que salió a presenciar este hecho.
Comentarios recientes