Se reportó un nuevo suicidio en el Departamento del Cauca, se trata de un menor de 14 años que fue encontrado muerto en el patio de su vivienda ubicada en el barrio Lomas de Granada de Popayán.
Con este a lo largo de los últimos seis meses, ya son siete los casos similares con jovencitos en el departamento, tres de ellos en Popayán.
El menor fue hallado pendiendo de una soga que había atado a su cuello y fue encontrado por su padre que al observar la escena, intentó auxiliarlo pero ya era demasiado tarde. Ya no registraba signos vitales.
Las autoridades investigan el caso para saber qué relación existe entre este lamentable hecho y los anteriores suicidios registrados en esta zona del país.
Se conoció que el menor participaba de manera permanente en labores como monaguillo de la Iglesia del sector y estudiaba en el Colegio Metropolitano.
“Es una situación que nos golpea porque es una vida que se pierde, nosotros como policía nos solidarizamos con los familiares, además, adelantamos amplias campañas para contrarrestar este tipo de situaciones, recorriendo a un trabajo en valores y de crecimiento espiritual con estudiantes de colegios de la ciudad”, dijo el comandante de la Policía en Popayán, coronel Pompy Arubal Pinzón Barón. Este caso que fue informado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, con el fin de adelanten también las correspondientes acciones para evitar esta clase de hechos.
Comentarios recientes