- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
OLMEDO GUACA TIMANÁ
Al joven presidente Duque le está tocando nadar en aguas turbias y lo peor aguas nauseabundas dentro de su mismo partido. Le toca decir en público que “El que la hace la paga” y nombrar a Carrasquilla como minhacienda, a Ordóñez en la OEA, con todo lo que hicieron, con todo su pasado nefasto desde lo administrativo y ético y para completar a Pacho Santos como embajador en donde desde el primer día metió la pata con sus descabelladas ideas que comprometen no solo al presidente sino a toda una nación: Qué joya de embajador sin sesos y ya sabemos por qué.
Nadar en las aguas turbias que su mismo partido a cargo de María Fernanda Cabal de frente y sin anestesia dice que nuestras Fuerzas Armadas son inservibles sabiendo nosotros, no ella en su plena ignorancia, que el jefe supremo de éstas es el presidente. Semejante bofetada de su mismo partido.
Nadar en las aguas turbias en donde el patrón le pone zancadillas a sus proyectos como el del IVA que cuando presidente subió 8 puntos y nadie dijo nada, todo era admiración, en donde el patrón con sus reversazos está como la chilindrina que así como dice una cosa dice otra: renuncia, no renuncia, apoya proyectos, no apoya. Que conste la gobernabilidad se la está saboteando no la oposición sino su mismo partido. Con estos amigos para qué enemigos. ¿Será por eso de la mermelada?
Nadar en las aguas turbias del difunto partido liberal que antes de ayudar entorpece. Partido liberal es un decir porque quedó en una colcha de retazos y nadar entre todos los que la hicieron y no pagaron pero que van llegando al presidente diciendo que todo es por la patria y que no van detrás de nada como si Duque fuera pendejo y el pueblo comiera cuento. No hay otra: Obedece ciegamente al patrón y reparte mermelada al gusto de los mas retardatarios del CD o la oposición será cruel desde allá dentro de su mismo partido como cruel fue en los 8 años de Santos.
Como dicen en mi pueblo: Yo de Duque me haría el bobo y gobernaría a mi modo porque el que manda manda así mande mal y buscaría el verdadero Pacto Nacional con congresistas de avanzada que los hay pocos pero los hay en esta mazmorra llamada congreso.
Le toca nadar en las aguas turbias de la llamada Ley de financiamiento, léase reforma tributaria en forma disimulada para que nuestro país avance en educación, salud (gran negocio de la Ley 100, recuerdan quien es el padre de esta ley?) y demás necesidades básicas insatisfechas.
Le toca nadar en las aguas turbias de la inseguridad, de la muerte sistemática de líderes sociales. Nadar en las aguas turbias de un mindefensa atolondrado en donde sus generales deben salir a dar los informes correctos. Nos quedamos cortos con este análisis de las aguas en las que le está tocando nadar al presidente, en donde le toca dormir con sus enemigos agazapados y hambrientos de poder y mermelada igual que las peores fieras.
Se oye 01: ¿Alguien sabe para qué sirven los consejos de seguridad en el Cauca y Colombia ante la continua muerte de líderes sociales?.
Se oye 02: ¿En un país democrático por qué abusadores del poder amordazan a medios de comunicación con tutelas?
Comentarios recientes