- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
El hecho, similar al ocurrido el pasado lunes sobre la Panamericana en inmediaciones de la Piedra Norte, ocurrió esta vez en el sector de Carlos Primero, al occidente de la capital caucana.
En esta oportunidad, sobre las 8:30 de la noche de este martes, dos delincuentes motorizados intentaron arrebatarle el bolso a una joven motociclista que viajaba junto a su señora madre. La situación, como en el caso del norte de la ciudad, se presentó en pleno movimiento del vehículo de dos ruedas.
“Los dos sujetos en moto se acercaron a mi hermana que viajaba con nuestra madre; ella tenía el bolso entre sus piernas y cuando intentaron arrebatárselo perdió el control de su motocicleta cayendo aparatosamente y sufriendo lesiones en sus extremidades superiores e inferiores”, narró una allegada de la víctima, quien aseguró que tanto su hermana como su mamá tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial por los golpes sufridos.
Los sujetos huyeron de la zona cuando no pudieron apoderarse del bolso de la mujer y ante la llegada de personas para ayudar a las mujeres accidentadas.
La comunidad le pide a las autoridades policiales mayor vigilancia en la zona con el fin que se pueda dar con el paradero de estos individuos, quienes tal vez sean los mismos que cometieron el asalto en el norte de Popayán.
Comentarios recientes