E
POR: REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL
Enero es esperado por el desarrollo de sus famosos carnavales de Pubenza, una fiesta que para este año el alcalde Juan Carlos López Castrillón, ha designado todo un fin de semana, con una llamativa programación para propios y visitantes.
Pero, la falta de cultura ciudadana y la presencia de lo que se podría llamar “narco cultura” en la ciudad, ha empezado a convertir los eventos en campos de batalla.
Si, no son todos quienes arruinan las celebraciones con peleas, pero esta pasando y es preocupante, fue el caso de la madrugada del 5 de enero donde en video quedo registrada la pelea de algunos hombres en una reconocida zona de la ciudad, junto a ellos mujeres que al parecer se encontraban en altos niveles de alicoramiento. La trifulca se visualizó por varios minutos antes de que llegaran las autoridades y al parecer no se presentaron heridos.
Se espera que el desarrollo de estas fiestas sea tranquilo, que la ciudadanía disfrute de manera sana, son espacios de esparcimiento que se deben aprovechar, sin abusar del consumo de alcohol y evitar llegar a discusiones innecesarias.