Antisocial le propina tres heridas con un machete a un perro, al ver que no pudo hacerle nada al vigilante que se defendía valientemente con su bolillo.
L
POR: REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL
La Policía Ambiental y Ecológica, el Grupo Gria de la Secretaría de Salud Municipal y la Fiscalía atendieron el llamado de la comunidad, que alertó de una agresión a un perro en el barrio Bolívar.
En un vídeo de la cámara de seguridad en las instalaciones del Centro Comercial El Ferrocarril al norte de Popayán, se observa como un vigilante se enfrenta a bolillo contra un sujeto que estaba armado con un machete.
Como consecuencia, un perro sale ladrando en defensa del vigilante y se le tira al agresor, quien sin pensarlo ataca también al canino.
En el vídeo, se ve como este antisocial le propina tres heridas con un machete al animal, al ver que no pudo hacerle nada al vigilante que se defendía valientemente con su bolillo.
Como consecuencia, el perro fue trasladado por la patrulla de Protección Animal de la Policía Metropolitana, quien lo llevó hasta un centro de veterinaria.
“Se trata de “Jacobo”, un canino que fue rescatado de las calles, adoptado y amado por los comerciantes del centro comercial Ferrocarril, donde realiza sus labores de guarda. Hoy fue atacado al salir en defensa del vigilante del lugar. Jacobo sufrió varias lesiones en las extremidades, razón por la cual fue trasladado a la clínica veterinaria Doctor S donde ingresó de forma inmediata a cirugía”. Nataly Muñoz, Coordinadora Política Pública Animalista y David Muñoz Fiscal Grupo Gelma. Maltrato animal.