E
n el batallón José Hilario López de Popayán se desarrolló la ceremonia de agradecimiento a 120 soldados que cumplieron su tiempo de trabajo a la nación portando el uniforme del Ejército Nacional de Colombia.
120 hombres que un día tomaron la decisión de convertirse en soldados profesionales para servirle al pueblo colombiano se despidieron de su vida militar para regresar al seno de sus hogares sintiendo el orgullo de aportaron a la construcción de un mejor país.
Los soldados, quienes se desempeñaron en las diferentes capacidades del Ejército Nacional a lo largo y ancho del país estuvieron acompañados de sus seres queridos en una ceremonia liderada por el Comando Específico del Cauca y la Vigésima Novena Brigada en las instalaciones del cantón militar General José Hilario López de Popayán.
Se rindió honor a todos ellos quienes con éxito culminaron su etapa en la vida militar vistiendo el camuflado, para regresar con sus familias y comenzar una nueva vida como civiles.
Los 120 hombres con la satisfacción del deber cumplido recibieron sus diplomas con orgullo y para presentarlo a sus familiares en un lugar especial en sus hogares.
El Ejército Nacional agradeció en nombre de los colombianos la labor de estos hombres que día a día trabajaron por construir una mejor Colombia, velando por el desarrollo, bienestar y seguridad de cientos de comunidades en el suroccidente del país.
Desde el Comando Específico del Cauca y la Vigésima Novena Brigada indicaron que seguiran trabajando por el bienestar de todos los militares en el Cauca y por el cumplimiento de la misión en este departamento.