En Cajibío se vive el fútbol en todas las edades

Este domingo, se realizó la final del Campeonato Corregimental de Veteranos, 12 clubes con integrantes mayores a los cuarenta años participaron del certamen.

Por: Yamir Mosquera

L

a cancha Ciprino Naranjo, de la cabecera municipal de Cajibío, fue el escenario de una nueva jornada deportiva, primero fue con el tono de escuelas de formación deportivas y esta vez con la final del campeonato Corregimental de Veteranos, donde 12 clubes con integrantes mayores a los cuarenta años participaron del certamen.

Inter Cajibío, subcampeón. /Fotos: suministradas.
El equipo River recibió con gran alegría su trofeo como campeones del torneo.
La final del campeonato Corregimental de Veteranos, estuvo cargada de emociones y premios para los jugadores destacados.

El pasado domingo 18 de septiembre se jugó la final y la disputa del tercer puesto donde a primera hora se enfrentaron La Aurelia y Multieléctricos, este último se quedó con el tercer  lugar, a la siguiente hora River los Ángeles del corregimiento de Campo Alegre e Inter Cajibío disputaron la final, resultado que favoreció al equipo River, quienes se quedaron con el título de campeón.

Por su parte, el alcalde del municipio, Yonh Wilmer Campo Flor, en diálogo con El Nuevo Liberal, señaló: “participaron 12 equipos de los diferentes corregimientos de nuestro municipio, de más de cuarenta años de edad. Además, el balance del torneo fue muy positivo, todo trascurrió en paz y tranquilidad, no hubo agresiones físicas de los jugadores, ni problemas entre los mismos”.

De otro lado, Dani  Jaramillo  goleador del torneo, con 23  anotaciones, manifestó: “primero que todo darle las gracias a Dios, en cuanto al partido fue difícil, pero finalmente pudimos marcar la diferencia y con eso sacamos el resultado”.

Para las diferentes categorías; cuatro  finalistas, la valla menos  vencida y el goleador, se les entregó trofeos, medallas, implementación deportiva y dinero en efectivo, lo cual fue un aporte entre clubes y administración municipal que, a través, de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte con su equipo de  monitores se logró el éxito de este torneo.

River – Campeón

Édison Serna, Nervin Zúñiga, Arquímedes Montenegro, Yefer  Gómez, Franco Paladines, José Olmedo Velasco, Diego capote, Carlos Chamorro, Leider Mosquera, Dani Jaramillo, Jhon  Jairo Velasco

Inter Cajibío

Hugo Velasco, Aristóbulo Zañudo, Luis Pausa, Antonio Mosquera, Efraín Sánchez, Andrés López, José Nazario, Dodner Campo, Orlando Otero, Javier Ordoñez, Juan  Pablo.