En Balboa capturan dos personas en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego

E

n Balboa capturan dos personas en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego

Las dos personas pretendieron huir de un requerimiento de registro pero la policía los alcanzo y detecto que portaban armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.

Cundo las autoridades realizaban labores de cierre de establecimientos abiertos al público, patrullaje, registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos por el sector céntrico del municipio de Balboa,  detectaron a dos personas de sexo masculino que se movilizaban en una motocicleta color roja, quienes al notar la actividad policial, emprendieron la huida.

La policía inmediatamente actúa y los interceptan solicitándoles el respectivo registro, encontrando que llevaban una maleta la cual al momento de verificar contenía en su interior, una línea (cable) de aproximadamente 100 mtrs de color rojo con negro, dos detonadores eléctricos (capsulas cilíndricas en aluminio marcada con las siguientes palabras, danger explosive), una sustancia al parecer explosiva en un galón de color rojo y dos pares de baterías (pilas) marca energizer.

Ante lo encontrado la policía inmediatamente inicia las diligencias de captura en flagrancia por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Entre los elementos incautado esta la motocicleta en la que se movilizaban de marca AKT color roja, dos celulares y un cuchillo.