Los juegos comunales bajo la consigna “El futuro es el campo” fué un éxito, asistentes y competidores resaltaron la organización y compromiso de la administración municipal.
E
Por: Yamir Mosquera/REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL
En la final de los juegos comunales EL FUTURO ES EL CAMPO, desarrollada en la Unidad Cipriano Naranjo de la cabecera municipal de Cajibío, se coronaron campeones por la final femenina el equipo “Palace” derrotando 2 goles a 0 a “Real palmeiras” y, en la final masculina “Real Stronge” ganó 2 goles a 1 a “Capilla FC”.
La administración municipal en cabeza del alcalde Yohn Wilmer Campo y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte premió a los participantes con balones de fútbol, medallas, trofeos, uniformes y dinero en efectivo; adicionalmente felicitó por el buen comportamiento en el desarrollo de estas actividades deportivas.
El tercer lugar del campeonato femenino lo disputaron “Club de Chayany” y “La Floresta” con un resultado de 2 a 0 ganando“Club de Chayany” y en masculino, el tercer lugar lo ocupó “Campo Bello” después de la definición desde el punto penal quedando un marcador en esta instancia de 4 a 3.