E
n un centro de rehabilitación en zona rural del vecino municipio se presentaron los hechos de intolerancia en el que un ciudadano agredió con un arma cortopunzante a otro provocándole la muerte.
Luego que la patrulla del cuadrante adscrita a la estación de policía del mencionado municipio fuera alertada sobre los fatídicos acontecimientos que se estaban presentando al interior de un reconocido centro de rehabilitación ubicado en la Vereda Los Robles, se dirigió al sitio donde de forma inmediata lograron la captura del presunto victimario.
Por esta razón los funcionarios de policía le dieron a conocer los derechos que tiene como persona capturada y fue trasladado a las instalaciones de la URI de la fiscalía por el delito de homicidio.
El indiciado quien fue identificado como Rober Olcué Campo, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso investigativo en su contra por la comisión de la conducta criminal.
La Policía Metropolitana de Popayán Invitó a la ciudadanía en general a que denuncie cualquier hecho delictivo marcando a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante, en los que se mantendrá absoluta reserva de identidad de quien denuncie.