- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
Como Eddier Burnano fue identificado el intendente de la Policía que murió en medio de la activación de una motobomba contra la Estación de esta institución en el municipio de Padilla, al norte del departamento del Cauca.
Por la onda expansiva que generó la activación del explosivo, perdió la vida el funcionario, quien era el comandante de esta unidad policial y resultaron heridos otros dos uniformados, entre ellos un auxiliar regular.
Como narraron algunos testigos de este atentado, los policías procedieron a conducir la motocicleta a los parqueaderos de la Estación al percatarse que estaba abandonada cerca del lugar.
Los heridos son el subintendente Eiber Camayo Montenegro, quien presenta lesiones en el ojo derecho y en el brazo derecho; el patrullero Cristian García Albán con heridas en el pie izquierdo y exquirlas en diferentes partes del cuerpo así como el auxiliar regula Carlos Valencia, presentando afectaciones en la parte lateral izquierda de su cuerpo. Todos fueron remitidos a la Clínica Valle del Lili de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.
“El comandante con ayuda de los otros policías conducían la moto para la Estación cuando esos bandidos activaron la carga que estaba escondida al parecer en el tanque de gasolina, mi intendente terminó destrozado porque recibió todo el poder de la onda expansiva, mientras que los compañeros terminaron impactados por esquirlas”, explicaron integrantes de esta institución.
Comentarios recientes