En el marco de la seguridad ciudadana, mediante técnicas de registro y control adelantadas en el sector de la carrera 2 con calle 2 de Santander de Quilichao se capturó a una mujer ya que transportaba marihuana.
Momentos antes de su captura le fue hallado en un vehículo particular, en el que se transportaba una estopa que contiene en su interior, marihuana. El alucinógeno al parecer tenía como destino la ciudad de Cali, donde sería comercializado al menudeo en las más llamadas ‘ollas del vicio’.
Según fue explicado por el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Édgar Rodríguez, son aproximadamente 40.000 gramos de marihuana, al parecer empacados en laboratorios artesanales ubicados en las partes altas de municipios como Corinto y Toribío.
“La persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nacion por el delito de fabricación, porte y trafico de estupefacientes. Con esta incautación, se golpean las estructuras delincuenciales que se benefician económicamente del narcotráfico, permitiendo así combatirlas con mayor facilidad”,
De este modo, agregó el oficial, se contribuye a la generación de una perspectiva de seguridad hacia los habitantes de Santander de Quilichao, en e
Comentarios recientes