- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
Alrededor de las 11:50 de la noche del pasado domingo, y sobre la Variante Sur, se registró un accidente de tránsito, donde perdió la vida el motociclista Yhonier Alexander Joaquí Chanchi.
Como explicaron las autoridades, tras realizar las diligencias judiciales por este accidente, al parecer el joven invadió el carril contrario a la hora de conducir una motocicleta AKT negra, de placa VXN-91E, presentándose el choque entre este vehículo y un camión tipo cisterna.
“Lamentablemente, la peor parte la llevó el motociclista, quien falleció en el sitio porque recibió un fuerte golpe en la cabeza en medio del choque, al punto que padeció una herida abierta en el cráneo. Las primeras versiones establecen que la víctima, al momento de movilizarse en sentido sur norte, posiblemente invadió el carril contrario, con la mala fortuna que en ese momento transitaba el camión cisterna”, explicaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional que atendieron la situación.
Los pobladores del lugar contaron además que el fuerte choque generó un gran estruendo, por lo que muchos salieron a la vía para mirar qué era lo que pasaba, encontrándose con la triste escena del cuerpo maltrecho de Yhonier Alexander Joaquí Chanchi sobre el asfalto. Ya no registraba signos vitales.
“La versión, preliminar, que manejamos es que el ciudadano pretendía llegar a su casa luego que participara en un partido de fútbol y se movilizaba en esta motocicleta, la cual terminó con una afectación del setenta por ciento. Una vez se realizó la inspección judicial a la escena del accidente, el cuerpo sin vida del joven fue llevado a Medicina Legal”, agregaron los policías.
Trascendió que la víctima residía en el barrio Los Álamos, al occidente de la capital del Cauca; y se ganaba la vida como ayudante de construcción.
No es el único caso
Hay que recordar que este es el segundo accidente trágico que se presenta en este punto de la Variante Sur. El pasado 1 de septiembre murió el niño Cristian Eduardo López Rojas al ser arrollado por un bus de transporte intermunicipal de pasajeros.
La espantosa escena se dio cuando la madre y el pequeño se movilizaban en una motocicleta Kripton color blanco de placas FRD-10D con la esperanza de llegar al colegio Industrial para que el niño asistiera a clases de inglés, como era su costumbre todos los sábados, con ese propósito de formarse para encarar el futuro.
Comentarios recientes