Motociclista murió en extrañas circunstancias

Aidalí Guzmán, Q.E.P.D.

En la madrugada de este martes, sobre el tramo Quinamayó y Mandivá de la vía Panamericana, se presentó un posible caso de hurto a un motociclista, quien perdió la vida en medio de este hecho delictivo.

Como narraron habitantes de la zona, todo apunta a que la víctima, identificada como, Johan Charrupí Montano, perdió el control del vehículo que conducía luego que otros sujetos que movilizaban en camionetas, obstruyeron su camino posiblemente con el propósito de hurtarle sus pertenencias y el automotor.

“Al parecer esta persona no se dejó robar y continúo la marcha, a pesar de que se le atravesaron, hasta que perdió el control de la moto, cayendo al pavimento para después ser arrollado al parecer por las camionetas, cuyos conductores huyeron del escenario de este accidente”, explicaron pobladores de la zona rural de Santander de Quilichao.

Las autoridades, cuando llegaron al sitio, verificaron la humanidad de este ciudadano, constatando que ya no registraba signos vitales y encontrando la motocicleta así como sus pertenencias.

“Se presume que sea un hurto, aunque en el sitio quedaron elementos de valor, por eso se espera que la investigación dé más luces sobre qué hay detrás de este accidente, la víctima residía en Mondomo, en el barrio Las Veraneras, amigos indicaron que regresaba desde el casco urbano de Santander de Quilichao, donde departió con unos conocidos”, agregaron por su parte funcionarios de la Policía que atendieron esta situación. Los familiares pidieron a las autoridades esclarecer esta situación y que recurran a cámaras de seguridad que hay en otros tramos de la vía para establecer las placas de las camionetas que los testigos indicaron están implicadas en este accidente.