- Inicio
- Mi Ciudad
- Mi Región
- Política
- Opinión
-
Deportes
- Copa El Nuevo Liberal
- Judicial
- Clasificados
- Especiales
Comerciantes y líderes sociales confirmaron que se presentó un ataque, con la activación de una ‘motobomba’, hacia una patrulla de la Policía Nacional, la cual adelantaba acciones de vigilancia en el casco urbano de esta localidad.
El saldo, por el momento, es de ocho personas lesionadas por esquirlas y en sus sistemas auditivos, a raíz de la onda expansiva. Entre los heridos se encuentran el personero de esta localidad, Víctor Salas, quien salió aturdido tras este hecho. Por el momento son atendidos en el hospital local.
Según dijo el comandante de esta institución en esta zona del país, coronel Fabio Rojas, el atentado ocurrió alrededor de las 8: 30 de la noche de hoy, cuando los uniformados patrullaban sobre la carrera décima con calle once del casco urbano de esta localidad.
“Se tiene la activación de una carga explosiva adaptada en una motocicleta, la cual después fue activada al paso de cuadrante, por el momento recolectamos información de este hecho, no me reportan civiles heridos de gravedad, los uniformados salieron ilesos de este ataque”, dijo el coronel Fabio Rojas.
Mientras tanto, voceros de la comunidad que la detonación de esta carga también afectó los techos y ventanales viviendas cercanas donde ubicaron la motocicleta que guardaba el explosivo. También la sede de la Registraduría.
© 2018, ↑ El Nuevo Liberal
Comentarios recientes