Equipos tecnológicos para la vereda Lomitas en Santander de Quilichao y el corregimiento San joaquín en El Tambo

C

ontinuando con las entregas de diferentes insumos y equipos tecnológicos a los diferentes sujetos de reparación colectiva que se encuentran en los municipios del Cauca, la Unidad para las Víctimas entregó esta semana dotación tecnológica para las comunidades de la vereda Lomitas, municipio de Santander de Quilichao, y el corregimiento de San Joaquín en El Tambo. 

Entre los elementos entregados, principalmente para salones comunales, hay cabinas de sonido, megáfonos, micrófonos,  y televisores. Para El Tambo, también se hizo entrega de implementos para el fortalecimiento del aprendizaje de los jóvenes, como cámaras y trípodes. 

De acuerdo con la Unidad, “la entrega está enfocada en fortalecer el arraigo territorial a través de los usos y costumbres de estas comunidades étnicas en actividades que afiancen la dignificación de sus vidas”.

En la entrega, Jaime Carabalí, presidente de la Junta de Acción Comunal de Lomitas Abajo, comentó: “ Esta acción ayuda a resarcir las afectaciones por las que tuvimos que pasar cuando fuimos violentados por grupos al margen de la ley, es un nuevo comienzo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.