Concejal involucrado en riña callejera

Un concejal y un funcionario público se fueron a las manos.
Un concejal y un funcionario público se fueron a las manos.

En Miranda, Cauca, fueron capturados Ubeder Girón, concejal por el Partido Liberal, y Óscar Eduardo Muñoz Pérez, gestor ambiental de este municipio, tras ser sorprendidos protagonizando una riña callejera, la cuales se registró en inmediaciones del concejo.

Según fue confirmado por la Policía, esta situación se dio en la tarde del pasado miércoles cuando Ubeder Girón salía de las instalaciones de la corporación tras sostener un airado debate con el también concejal Evelio Muñoz en el marco de unas sesiones extraordinarias.

“Tras el acalorado debate,  Ubeder Girón salía del concejo cuando en el trayecto se encontró con el hijo del contrincante político por así decirlo, cruzándose palabras soeces, las cuales desencadenó la furia de ambas personas para terminar agrediéndose físicamente”, expresó la Policía, quien debió intervenir para que esta situación no pasara a mayores.

Por eso, los agentes del orden mediaron para que los ánimos se calmaran y de paso capturar a estas dos personas por el delito de lesiones personales, dejándolos luego a disposición de la Fiscalía.

Un funcionario del Concejo, por su parte, manifestó que el debate se caldeó porque los corporados manifestaron públicamente adhesiones a aspirantes a cargos públicos que se enfrentarán el próximo 25 de octubre.