Como Yordy González fue identificado el joven de 18 años quien en paseo resulto ahogado en el río Patía y del cual aún no se encuentra el cuerpo.
D
POR: REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL
Desde el pasado 4 de enero familiares y organismos de socorro del municipio de El Patía y Popayán, buscan el cuerpo del joven Yordy Esteban Gonzáles Bolaños, quien se encontraba de vacaciones en esta zona del sur del Cauca, pero fue arrasado por el afluente donde se encontraba nadando.
El hecho ocurrió en la vereda Los Cajones, en momentos que Yordy estaba nadando en compañía de sus familiares y amigos, en las aguas del Río Patía.
De acuerdo con Yarile Ojeda, tía de Yordy, en el sitio donde estaban nadando se forman lo que es conocido como “remansos” o remolinos, el cual es bastante profundo.
“Lo que dicen es que él se lanzó y no volvió a salir de las aguas”, explicó Ojeda, familiar del joven.
El joven de 18 años de edad, se encontraba haciendo el segundo semestre de su carrera de ingeniería agroindustrial en la ciudad de Bogotá, donde reside junto con sus padres.
Había llegado a esta zona del Cauca a pasar sus vacaciones de fin e inicio de año, pero ahora su cuerpo es buscado, hasta el momento no se han tenido resultados en la búsqueda.