Con aras de garantizar el orden público en la ciudad y velar por la vida y honra de los payaneses, la Administración Municipal toma medidas preventivas por la definición del título del Fútbol Profesional Colombiano en este primer semestre.
El próximo domingo 18 de junio, Día del Padre, ningún ciudadano en está capital podrá transitar en su motocicleta, mototriciclo, cuatrimoto o motocarro, con parrillero entre las 3:00 p.m. y las 11:00 p.m. Ni tampoco podrá utilizar harina, espuma, carioca o pólvora entre las 3:00 p.m. y las 5:00 a.m. del siguiente día (Lunes 19).
Así quedó dispuesto por parte de la Administración Municipal de Popayán, a través de la Secretaría de Gobierno, como medida preventiva para conservar el orden público en la ciudad y evitar desmanes que atenten contra vida, honra y bienes de los habitantes de esta capital, en la jornada dominical que definirá al campeón de la Liga Águila del Fútbol Profesional Colombiano en el primer semestre del año, entre el Atlético Nacional y el Deportivo Cali.
El desacato o desobedecimiento a esta medida de seguridad se sancionará con la imposición de una multa equivalente a los 15 SMLDV y además el vehículo infractor será inmovilizado por parte de las autoridades competentes.
En el Decreto No.2017000002495 que esta tarde firmó Alba Lucía Otero Ochoa, alcaldesa (e) de Popayán, también se restringen los permisos para cualquier evento (tarima, concierto y cualquier otro espectáculo) en vía pública este mismo día entre las 3:00 p.m. y las 5:00 p.m.
Comentarios recientes