Macabro hallazgo en el norte de Popayán: una persona fue encontrada muerta al interior de un apartamento, el cual integra el conjunto residencial Quintas de San Miguel, ubicado en el sector de Pisojé.
Según establecieron las autoridades, en la noche del pasado miércoles los vecinos de la víctima se incomodaron por un fuerte olor, el cual emanaba del interior de la residencia de Juan Carlos Tovar Molano. Para verificar esta situación, informaron a las autoridades.
Por tal razón, efectivos de la Policía Metropolitana de Popayán arribaron al sitio, y cumpliendo la normatividad, procedieron a ingresar al apartamento, encontrándose con el cuerpo sin vida de Tovar Molano, quien era reconocido en Popayán como un comercializador de productos farmacéuticos.
“ El cuerpo estaba ya en un estado de rígor mortis, síntoma de que su deceso se produjo días anteriores. Por el momento se tiene que la víctima fue vista por últimas vez en la noche del pasado viernes, cuando ingresó a su apartamento en compañía de una persona, situación que quedó grabada en una cámara de seguridad. Este elemento ya se encuentra bajo cadena de custodia para su correspondiente verificación”, dijeron funcionarios de la Metropolitana de Popayán.
Tras conocerse la noticia, en las redes sociales empezaron a circular mensajes de condolencia hacia la familia de la víctima por parte de allegados y amigos. Muchos de ellos hablan de esta caso como un homicidio, pero las autoridades no se atrevieron a establecer esta situación, indicando que se desconocen muchos detalles de esta situación, entre los móviles.
“Mi Juanquis, mi amigo. Que Dios te tenga en su gloria. Tu recuerdo vivirá siempre en mi corazón, porque no dejas un vacío, al contrario dejas gratos recuerdos en mi mente y en mi corazón, y muchos momentos compartidos que recordaré siempre con alegría”, manifestó Pastora Pérez García frente a este hecho.
Comentarios recientes