Julie Huynh había nacido en Francia, a sus 23 años se había vinculado a la ONG francesa Proyectar sin Fronteras y realizaba un voluntariado para atender niños vulnerables víctimas del conflicto, su labor la estaba desarrollando en Colombia desde febrero de este año, y le había pedido a su madre que viniera a conocer el país. Era una joven sencilla, alegre y solidaria con sus semejantes que le gustaba viajar y compartir sus conocimientos y su esfuerzo con los menos favorecidos.
Lady Paola Jaime estudió pedagogía infantil en la Universidad Distrital y Administración de Empresas en la Universidad Agustiniana en Bogotá, con su pareja habían adquirido hace poco con mucho esfuerzo un apartamento en Funza Cundinamarca, y estaba buscando un empleo que le permitiera poder ayudar para el pago del inmueble. Refieren sus familiares que era una mujer emprendedora, trabajadora y con un gran entusiasmo por la vida, que había logrado salir adelante gracias a su tenacidad y su espíritu de superación, tenía 31 años.
Ana María Gutiérrez había residido en México por 12 años donde ocupó un importante cargo administrativo en una empresa de ese país. Estudió Administración de Empresas en la Universidad Autónoma del Caribe. Hace poco tiempo había decidido radicarse en su ciudad natal Bogotá para asumir la gerencia de una inmobiliaria, sus allegados la recuerdan como una mujer muy especial, buena amiga y estricta en su trabajo, tenía 41 años.
Julie Huynh, Lady Paola Jaime y Ana María Gutiérrez coincidieron el sábado 17 de junio de 2017 a las 5 PM en el Centro Comercial Andino de Bogotá. La mano siniestra del terrorismo les arrebató la vida y dejó a sus familias y allegados sumidos en el dolor y la desesperanza , y a un país entero aterrado y espantado por la sevicia y premeditación de unos asesinos que calcularon con una frialdad y maldad inconcebibles, el estado de vulnerabilidad e indefensión de las víctimas y los demoledores efectos de que su terrible acción desencadenaría y que tuviera el mayor desenlace trágico posible.
Toda la solidaridad con las familias de las víctimas fatales de este trágico hecho, condenar enérgicamente el atentado terrorista, exigir a las autoridades competentes celeridad en las investigaciones para determinar móviles y autores de tales hechos, y su castigo ejemplar, y lamentar el oportunismo de ciertos personajes con este terrible hecho en una actitud mezquina que desconoce la gravedad de este cobarde atentado terrorista.
Comentarios recientes