GISELLE DELGADO
El monstruo del norte con rasgos de psicopatía y amante del purismo de la raza, no ha logrado entender que otro país comunista como china, hable el mismo lenguaje. Pero esta vez China tocó la parte más sensible, que es el orgullo norteamericano de ser los mayores promotores del consumo. China esta produciendo todo lo que consumimos los países tercermundistas: lociones, cosméticos, ropa, tecnología, volviéndose un rival de los gringos.
Aparece entonces el coronavirus, que como todos los virus, produce la misma fisiopatología y para ningún virus en la historia se encuentra un tratamiento definido. Lo que circula en los medios de comunicación y que ha generado tanto pánico en la gente, es un virus con las siguientes características: es un virus ‘clasista, ataca a los europeos, como italianos y franceses. Se dice que ha atacado a los norteamericanos y por supuesto a los chinos. Mi pregunta es, ¿si es un virus por qué es tan selectivo? Porque no ataca a las personas vulnerables de países vulnerables como Haití, Venezuela, y casi toda América Latina en general o sitios como la Guajira y el Chocó.
Entonces me permito sacar mis propias conclusiones: tiene esto un trasfondo político. Me sorprendió ver como los noticieros preponderan la noticia del coronavirus ocultando en el caso de Colombia, el gran escándalo que hay por la compra de votos en la elección de actual presidente.
Es quizá esta una estrategia para eludir y distraer al pueblo inocente que traga entero. Ahora nos salen con que se prohíben las movilizaciones masivas.
Es quizá esta una estrategia para calmar la primavera suramericana o sea avalancha de manifestaciones que vienen dándose desde Chile hasta nuestro país.
O sea que la movilización convocada para el 21 de Marzo se va a ver impedida por las medidas preventivas del coronavirus.
Estaremos en una tercera guerra mundial entre dos potencias Estados Unidos y China. Mientras el presidente se pronuncia tan enfáticamente sobre el tema en mención, los políticos guardan silencio y no toman una posición clara sobre la necesidad de pedir la renuncia ante la compra de votos del mencionado presidente.
Es aterrador escuchar colombianos que dicen que el presidente Uribe fue muy inteligente de comprar votos, pues todo lo hizo para salvar al país del comunismo. No sé si para la justicia existan verdades acomodadas para tomar decisiones.
¿Cómo le hacemos el quite al coronavirus si es que existe? Como se le hace a cualquier gripe. Pero en este país no hay que olvidar, primero nos mata la corrupción que el virus.
Comentarios recientes