Por Alexander Paloma
Reportero Gráfico El Nuevo Liberal
La pandemia ha impedido el disfrute del fútbol como siempre se había presenciado, ya sea en los estadios o en los locales comerciales donde se acostumbraba a ver los partidos, ahora esa pasión se lleva a todas partes en las camisetas, pero se vive en casa.
Los grupos de personas que se reunían en las calles a hacer un preámbulo de lo que serían los enfrentamientos de la selección, ahora se ven muy poco, con justa razón, pues lo que se espera de la ciudadanía es evitar al máximo las aglomeraciones para evitar la propagación de la COVID-19.
El seleccionado nacional de fútbol despierta muchas emociones en los colombianos, pues un evento deportivo como este, saca de la cotidianidad a las personas, hacerle barra al equipo desde la distancia y frente a una pantalla ayuda a sacar los sentimientos, por eso toda la expectativa se lleva en la camiseta puesta desde que empieza el día.
Gane, empate o pierda la selección, la fidelidad de los hinchas jamás se pierde, pues siempre está en la mente del jugador numero 12 la ilusión de acompañar al equipo a los encuentros mundiales que se celebran cada cuatro años.