Policía Nacional logró la captura de un presunto delincuente en el barrio Antonio Nariño a quien se le encontró un arma de fuego ilegal.
E
POR: REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL
En el marco de las intervenciones operativas que adelantan las autoridades en Popayán con el fin de prevenir la comisión de delitos que afecten la convivencia y seguridad ciudadana, la Policía Nacional logró la captura de un presunto delincuente a quien se le encontró un arma de fuego ilegal.
El coronel Jesús Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, informó que “en el barrio Antonio Nariño se ubicó a un ciudadano que intentó hurtar un establecimiento comercial con un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con seis cartuchos”.
“Gracias a la acción oportuna, se evitó la materialización del hecho delictivo, permitiendo sacar de circulación un arma de fuego, colocando ante la autoridad competente este ciudadano quien deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones”, agregó el coronel.