Por razones de seguridad los cuerpos de las víctimas fueron levantados y trasladados por el cuerpo de bomberos al municipio de Timbío, las dos personas al parecer residían en el municipio de Popayán.
L
uego de los hechos ocurridos en la tarde de ayer en la vía de Alto de San José, en el punto conocido como La Plazuela, en el que fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas reportadas por la comunidad a las autoridades se pudo identificar el nombre de las víctimas.
Los habitantes del sector hicieron el llamado a los organismos de seguridad del municipio para que se adelantara el levantamiento de los cuerpos, pero por razones de orden público que se viene presentando en todo el país, las autoridades competentes no pudieron desplazarse a la zona donde ocurrió el doble asesinato, por tal razón, quienes hicieron el levantamiento y traslado de los dos cuerpos fueron los bomberos del municipio de Timbío.
Al no poderse hacer la diligencia judicial por parte de los organismos pertinentes para hechos como estos, fue la comunidad la que solicitó a los bomberos del municipio que adelantara la acción humanitaria y se comunicara con los familiares de las dos personas sin vida, fue así como con la autorización de los familiares de las víctimas procedieron los bomberos a trasladarse al lugar de los acontecimientos para realizar el levantamiento y traslado de los dos cuerpos hasta el CTI de Timbío, donde finalmente se hizo el reconocimiento a los cadáveres y se detectó que tenían disparos en la cabeza y el pecho que acabaron con la vida de estas dos personas.
Luego del reconocimiento de los familiares de las dos víctimas se pudo conocer que respondían a los nombres de Fernando Meneses Albán de 28 años de edad, natural de El Bordo, Patía y Alexander Girón Jiménez, de 26 años de edad Natural de Isnos, Huila. Las víctimas al parecer eran residentes en la ciudad de Popayán, capital del departamento del Cauca.