Prisión para presunto responsable por atacar con arma cortopunzante a su excompañera sentimental

L

os hechos sucedieron en Cajibio (Cauca) el pasado 31 de enero, la victima sufrió lesiones con un machete y daños en su propiedad.

Jhon Jairo Zambrano Guacheta fue privado de la libertad como presunto responsable de agredir con un arma cortopunzante a su excompañera sentimental, en el municipio de Cajibío (Cauca).

La medida de aseguramiento fue impartida por petición de la Fiscalía General de la Nación luego de que el hoy imputado fuera capturado por servidores de Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo de la Policía Nacional en el barrio Patio Bonito de Piendamó (Cauca).

 Los hechos investigados ocurrieron el pasado 31 de enero cuando el presunto implicado, al parecer, ingresó con un machete a la residencia de la víctima donde, la habría lesionado y provocado daños en la propiedad. Según la Fiscalía, la conducta violenta habría sucedido en varias oportunidades.

 La Fiscalía imputó  al  capturado el delito de violencia intrafamiliar. El juez decidió que el procesado deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.