En medio de un procedimiento de registro a un vehículo de transporte público que tenía como destino el sur del país, encontraron en una de las bodegas una maleta que contenía 22 paquetes de marihuana.
En medio de las labores de control adelantadas en la Terminal de Transportes de Popayán, por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán, se logró la incautación de importante cantidad de alucinógenos.
La Policía Metropolitana de Popayán con el fin de evitar la utilización de la terminal de transportes para el tránsito de elementos ilegales, permanentemente ejecuta labores de registro y control a vehículos, mercancía y personas.
Fue de esta forma que los uniformados en medio de un procedimiento de registro a un vehículo de transporte público que tenía como destino el sur del país, encontraron en una de las bodegas del automotor una maleta que contenía 22 paquetes con una sustancia de forma y características similares a la marihuana.
Tanto el alucinógeno como el propietario de la maleta, fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde quedaron a disposición de la autoridad competente. Esta sustancia estaría avaluada en 14 millones de pesos aproximadamente.